Tel. +57 (1) 215 8043 | gerencia@aseneg.com
  • es
  • en
bclose
sap-atech
outsourcing
go-do-works
facturacion-electronica
ATECH-icono
QUÉ ES ATECH?

ATECH es la unidad de negocio creada para poner a disposición los productos de Tecnología de ASENEG

PRODUCTOS


Sin título-4

SAP

SAP está en el centro de la revolución tecnológica actual. Como líder de mercado en software de aplicaciones para empresas, SAP ayuda a las organizaciones a combatir los efectos de la complejidad, generar nuevas oportunidades para la innovación y el crecimiento, y mantenerse a la delantera de la competencia.

Fundada en 1994, SAP Latinoamérica y el Caribe (LAC) es hoy la compañía más importante en enterprise mobile software, soluciones analíticas y aplicaciones; la más grande en soluciones cloud y es la empresa de bases de datos de más rápido crecimiento. Con sede central en Miami, Estados Unidos, tiene presencia en todos los países de la región. SAP cuenta con más de 15.000 clientes en Latinoamérica y el Caribe, de todos los tamaños e industrias.

 

LICENCIAS
SOPORTE


outsourcing-it

OUTSOURCING IT

El outsourcing en TIC se ha convertido en una tendencia creciente, la integración, coordinación y asesoramiento son vitales para optimizar las soluciones TIC que requieren las empresas, por lo tanto en ASENEG ofrecemos:

  • Outsourcing para departamentos de tecnología IT.
  • Mesa de soporte (Soporte técnico remoto y en el lugar).
  • Personal calificado.
  • Asesoría en tecnología de la información.


go-do-works

GoDoWorks

Qué es GoDoWorks
Cómo funciona
Ventajas
Visión general


facturacion-electronica

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Es un documento mercantil, tiene los mismos efectos legales que una factura en papel, siendo esta un justificante de la entrega de bienes o la prestación de servicios.

Una factura electrónica es una factura que se expide y recibe en formato electrónico, una alternativa legal a la factura tradicional en papel.

Normativa
Servicios
Preguntas Frecuentes