Tel. +57 (1) 215 8043 | gerencia@aseneg.com
  • es
  • en
bclose
Slide background

QUEJAS – RECLAMOS – SUGERENCIAS – FELICITACIONES

BANNER-WEB-PQRS-2

En ASENEG queremos mejorar nuestros servicios cada día y brindar a nuestros clientes y colaboradores una experiencia satisfactoria, que supere todas sus expectativas y fortalezca su relación con nosotros, es por esto que implementamos la sección PQRS para facilitar la radicación de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias

¿Por qué? Porque nos interesa conocer todas las opiniones sobre la calidad de nuestra labor para reforzar lo bueno, corregir los errores y cambiar lo malo.

Antes de dejarnos su mensaje… Asegúrese de marcar la casilla “Motivo” correctamente, aquí le recordamos de qué se trata cada categoría, para de esta manera responder más eficientemente a su inquietud.

Queja: es la expresión de insatisfacción con un servicio de la empresa y/o con conducta o actuación de alguno de sus trabajadores, y que requiere una pronta respuesta y resolución, si es posible, de la situación presentada.

Reclamo: es una exigencia que se realiza cuando existe algún tipo de inconformidad.

Sugerencia: es una insinuación o propuesta que se realiza con el fin de mejorar algún servicio, producto o proceso de la empresa.

Felicitación: es la manifestación positiva de los usuarios acerca de los servicios que le brinda la compañía.