Tel. +57 (1) 215 8043 | gerencia@aseneg.com
  • es
bclose

Las nuevas tendencias en SAP en el mercado actual

Para mantenerse a flote en el ámbito de los negocios actuales, se debe estar al tanto de todos aquellos programas, aplicaciones e iniciativas desarrolladas en pro de ofrecer soluciones a la gestión empresarial. Por ello, hablaremos de las tendencias en SAP más resaltantes en la actualidad y le ayudaremos a entender un poco más de cerca este sistema de planificación de recursos empresariales.

¿Qué es SAP?

El Sistema SAP o “Systems, Applications, Products in Data Processing”, es un Sistema informático que le permite a las empresas administrar sus recursos humanos, financieros-contables, productivos, logísticos y otros. Las principales empresas del mundo utilizan SAP para gestionar de una manera exitosa todas las fases de sus modelos de negocios.

Este sistema de planificación de recursos empresariales se constituye con herramientas ideales para cubrir todas las necesidades de la gestión empresarial en torno a: Administración de negocios, sistemas contables, manejo de finanzas, contabilidad, administración de operaciones y planes de mercadotecnia, logística, etc.

SAP proporciona productos y servicios de software para solucionar problemas en las empresas que surgen del entorno competitivo mundial, los desarrollos de estrategias de satisfacción al cliente, las necesidades de innovación tecnológica, procesos de calidad y mejoras continuas, así como el cumplimiento de normatividad legal dada por las instituciones gubernamentales

Últimas tendencias en SAP

Los líderes empresariales deben estar siempre al día con las nuevas tendencias y la tecnología emergente, es por eso que hablaremos de dos nuevas soluciones SAP muy destacadas, que debe conocer y no dejar pasar:

SAP HYBRIS

La primera solución de SAP de la que hablaremos es Hybris Products for Sales, la familia de soluciones de SAP que le permitirá incrementar su productividad, ventas y los niveles de satisfacción de su cliente.

SAP Hybris Commerce Cloud, es la solución para empresas que buscan un producto omnicanal plenamente operativo. Cuenta con la flexibilidad suficiente para dar soporte a cualquier modelo de negocio y la escalabilidad necesaria para absorber los picos de tráfico más altos.

Hybris Clouds for Sales, se encarga de recopilar la información necesaria de cada cliente para transferirla a los equipos de ventas, de modo que el personal sepa a quién dirigirse y cómo aprovechar mejor cada oportunidad. Al mismo tiempo ofrece gestión de rendimiento de ventas, automatización del equipo de ventas y Retail Execution, para garantizar que el producto se encuentre frente al cliente adecuado y en el momento preciso.

HCP Hana Cloud Platform

Otra de las tendencias de SAP es HCP Hana Cloud Platform con la cual es posible manejar datos en tiempo real, a través, de aplicaciones para asegurar la toma de decisiones de manera exitosa, en relación al lanzamiento de un producto, promociones, descuentos y demás.

El conjunto de herramientas intuitivas de Hana Cloud, permite a los vendedores o colaboradores analizar datos de manera mucho más sencilla, acceder desde un mismo lugar a toda la información, tomar decisiones desde donde esté, interactuar, libertad para darle forma a aplicaciones nuevas de manera fácil, y además ampliar las funcionalidades de las aplicaciones.

Tenemos algo que decir sobre las tecnologías avanzadas que hoy están dando forma al negocio. Encuentre soluciones de software y obtenga perspectivas estratégicas sobre las tendencias más candentes en tecnología. ASENEG cuenta con consultores certificados en estas tendencias, no dude en contactarnos para darle más información de las soluciones que le ayudaran a maximizar la productividad y buen desempeño de su empresa.